Psicología Infantil en Granada
Maidí Psicología tiene un objetivo: garantizar el bienestar de los más peques. Por ello, la labor se extiende, no sólo a los niños, sino a todas aquellas personas que influyen en el buen desarrollo del menor.
Maidí Psicología tiene un objetivo: garantizar el bienestar de los más peques. Por ello, la labor se extiende, no sólo a los niños, sino a todas aquellas personas que influyen en el buen desarrollo del menor.
Mi nombre es Gonzalo Pérez Lara, número de colegiado AO07823, y soy el integrante de este gabinete. Mi formación abarca los siguientes campos:
Académicos:
- Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada.
- Técnico Superior en Psicología Infantil (doble titulación)
por Euroinnova Formación
Colaboraciones y Voluntariados
- Aldaima (Asociación Andaluza de Apoyo a la Infancia)
- Hogar Nuestra Señora del Pila (centro de acogida)
- Asociación Tomás de Villanueva
Para cualquier cuestión, no duden en contactar conmigo:
maidipsicologos@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/MaidiPsicologia
Facebook: http://goo.gl/BdER9c
La labor desempeñada en Maidí Psicología basa su actuación en el Código Deontológico del Psicólogo. Por ello, Maidí coge como principio rector el artículo 6º en el que se dice que el psicólogo ha de basar su actividad en "la solidez de la fundamentación objetiva y científica de sus intervenciones profesionales".
Por ello, en Maidí Psicología se emplean únicamente aquellas técnicas psicológicas (de evaluación, tratamiento, etc) que gozan del apoyo empírico necesario para tener la consideración de técnicas basadas en estudios científicos.
Así pues, Maidí psicología parte del Modelo Cognitivo-Conductual, en el cual se practican Terapias de Conducta (Inoculación al estrés, Desensibilización Sistemática, Condicionamiento Instrumental, etc); Terapia Racional Emotiva (de Albert Ellis) y la Terapia Cognitiva (de Aaron Beck). También se realiza la enseñanza en técnicas de relacjación (Desactivación fisiológica) de Jacobson, Schultz o Benson.
Además, se ayuda a los pacientes a mejorar (o desarrollar) sus habilidades sociales, cognitivas o de afrontamiento.